Robo o extravío

¿Qué puedo hacer para suspender mi línea izzi móvil?
  1. Llama al 800 120 5000 o acude a una sucursal izzi o chatea con nosotros las 24 horas. Deberás indicar el nombre del titular de la cuenta, el número de cuenta izzi y el número de la línea que deseas suspender.
  2. La suspensión del servicio no exime del pago de los servicios contratados antes de la suspensión, los cuales se verán reflejados en el estado de cuenta izzi.
¿Qué puedo hacer para reactivar mi línea izzi móvil?

Llama al 800 120 5000 o acude a una sucursal izzi o chatea con nosotros las 24 horas. Deberás indicar el nombre del titular de la cuenta, el número de cuenta izzi y el número de la línea que deseas reactivar.

¿Cómo puedo bloquear mi equipo?
  1. Llama al 800 120 5000 o acude a una sucursal izzi o chatea con nosotros las 24 horas. Deberás indicar el nombre del titular de la cuenta, el número de cuenta izzi y el número IMEI del equipo. Para solicitar el desbloqueo se requerirá presentar factura o comprobante de propiedad del equipo.
  2. El bloqueo del equipo no exime del pago de los servicios contratados antes del bloqueo, los cuales se verán reflejados en el estado de cuenta izzi.
¿Cómo puedo desbloquear mi equipo?

Acude a una sucursal izzi. Deberás indicar el nombre del titular de la cuenta, el número de cuenta izzi, el número IMEI del equipo y presentar factura o comprobante de propiedad del equipo.

¿Necesitas ayuda?, contácta con uno de nuestros especialistas.

Aplica política de uso justo. Consulta términos y condiciones
Datos, llamadas y SMS ilimitados a los destinos incluidos en la oferta. Términos y condiciones